Estamos en el Portal del Plan Ceibal

 

Sabemos que muchos maestros y escolares aún no conocen la existencia de Bandas Orientales. Pero ahora que apareció una nota en el listado de sitios recomendados por el Plan Ceibal, esperamos que nuestras bandas dibujadas lleguen a todas las xo del país.

¡Bienvenidos todos los que nos visitan por primera vez! Esperamos que nuestro trabajo les divierta y les sirva para aprender más sobre las cosas que hicieron los orientales hace doscientos años.

También nos gustaría que después de leer las historietas nos dejen comentarios con su opinión. ¿Cuál historia les gustó más? ¿Qué personaje quisieran volver a ver en otra historieta?

2 Respuestas para “Estamos en el Portal del Plan Ceibal”

    • Christian: con mucho gusto publicaremos tus dibujos, por supuesto si están dentro de la temática de Bandas Orientales. Es muy bueno mostrar lo que uno hace para recibir los comentarios de los demás. Además de darte ánimo, te van a dar ideas y consejos.

      Responder

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar éstas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>