El Encargo

Guión: Federico de los Santos

Ilustración: Maco

En plena Revolución Hispanoamericana, con tropas enfrentadas en todo el continente, el territorio de la  Banda Oriental no se encuentra ajeno. El ejército artiguista ha avanzado y logrado importantes triunfos en el campo de batalla teniendo bajo su control la totalidad de la campaña oriental.

Ahora se encuentra focalizado en obtener el dominio sobre la ciudad capital del territorio, para ello ha establecido el sitio. La ciudad amurallada se encuentra bloqueada y asediada desde tierra, aunque mantiene su salida por el puerto gracias a la posesión del apostadero naval español.

Mientras tanto en el bando revolucionario surgen diferentes visiones sobre el proceso y su objetivo final, lo que lleva a enfrentamientos entre orientales y bonaerenses. Montevideo a su vez busca derrotar a los revolucionarios a través de todos los medios; incluso están dispuestos a llamar a otras naciones para que intervengan.

Descargar PDF:  El Encargo (784 descargas)
Descargar XO:  El Encargo (626 descargas)
Descargar ZIP:  El Encargo (364 descargas)


8 Respuestas para “El Encargo”

  1. Alejandro Urrutia Daglio

    No la había leído aún, muy buena ché, felicidades a los autores!

    Responder
  2. Me gustó mucho, gente, muy lindo el dibujo de Maco, que ha evolucionado mucho desde que la leo. Y muy lindo el guión, que abre y cierra muiy bien a pesar de la brevedad. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Saludos! Eu quero mais!!!!

    Responder

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar éstas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>