El Generalísimo Sarratea

El Triunvirato que dirige la revolución en el Río de la Plata decide ayudar a los orientales en su lucha contra los realistas. Pero hay una condición: Sarratea comandará el Ejército Oriental en lugar de Artigas.

¿Quién triunfará en esta disputa? ¿El poder centralista de Buenos Aires o la libertad de los pueblos? El destino de la Banda Oriental está en juego.

Descargar PDF:  El Generalísimo Sarratea (676 descargas)
Descargar XO:  El Generalísimo Sarratea (494 descargas)
Descargar ZIP:  El Generalísimo Sarratea (344 descargas)

 


2 Respuestas para “El Generalísimo Sarratea”

  1. Tatiana Fabra

    Me gustó mucho! No acostumbro a leer este tipo de contenido, pero a decir verdad si pudiera acceder a un ejemplar completó me gustaría saber como y comprarlo.

    Responder
    • Hola Tatiana. Nos alegra que te haya gustado leer historia en historietas. Este episodio y varios más están recopilados en la publicación “Bandas, Historietas Orientales” que podés encontrar en el stand de AUCH en la Feria Internacional del Libro, en el hall de la Intendencia de Montevideo.
      También hay otras publicaciones de Bandas Educativas.

      Responder

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar éstas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>