En de mientras

La semana que viene posiblemente haya noticias de la Comisión del Bicentenario. Mientras tanto, muchos guionistas y dibujantes ya están trabajando, especialmente los que verán publicadas sus historietas en los primeros meses del año. Les recordamos que Victoria Saibene, profesora y casi licenciada en Historia, está a las órdenes para asesorarnos sobre los acontecimientos del año 1811. A quienes les interese les enviaremos un email con la forma de contactarla.
También les recomendamos enviarnos los guiones antes de comenzar a dibujar para quedarnos tranquilos de que estamos todos en la misma sintonía. La supervisión editorial no tiene que ver con la libertad creativa sino con la corrección histórica y con el tono y lenguaje de la historieta. Hay que tener en cuenta que Bandas Orientales es para todo público.
Feliz trabajo!

Una respuesta a “En de mientras”

  1. Me gusta el "endemientras", le da el tono campestre acorde al asunto en cuestión.
    A fines de febrero, post-tormenta de exámenes mando mi guión.
    Abrazo para todos los compas!

    Responder

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar éstas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>