Camila Fortuna

Biografía:

Nacida en Montevideo. Fue despertando su interés hacia el dibujo desde muy niña cuando su madre le solía hacer dibujos de Batichica y también su afición hacia los videojuegos.

En 2003 trabajó con la ONG, «GAP Centro Juvenil» en la realización de murales en el marco del proyecto que trabajaba con adolescentes del barrio Nuevo París.

Realizó un corto publicitario para la productora «Transparente» para luego centrarse en el mercado de los juegos casuales, tales como : «The Adventures of Mary Ann: Lucky Pirates» de «Big Fish»; «Parking Dash», «Hotel Dash», «Garden Dash» de «PlayFirst», etc.

Participó en concursos para Udon de CAPCOM ganando su lugar en libros de ilutraciones tales como «Darkstalkers Tribute» y «Megaman Tribute». También participó tras invitación en la «Guía Ilustrada de Montevideo» y el cómic independiente de Vince Riley (17 Machine Studios) llamado «Native Drumbs» (Issue#2).

Actualmente, además de su trabajo en juegos casuales, esta comenzando un proyecto junto a Jon Sommariva para Steelhouse Productions Inc.